Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
 
Página principal Nosotros Pedidos Internacional Donativos Contáctanos Mapa de sitio

EL ABORTO

La ola de violencia que se desató en nuestro país,
alcanzó también a millones de bebés mexicanos

Por: Marcia Limón
Prensa Familiar


(México, D.F. 27 de abril, 2007).-
Después de más de seis horas de discusión sobre un asunto en el que era previsible el resultado final, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobó el pasado 24 de abril la despenalización del aborto dentro de las primeras 12 semanas de embarazo.

Y qué paradójico, pues aún estamos celebrando en abril, el mes de la prevención del maltrato y abandono de la infancia. ¿No debiéramos entonces salvaguardar los intereses de todos los niños, desde su gestación?

En fin, no cabe duda que la Nación ha degradado a tal grado su conciencia que, si no habíamos caído más bajo, era porque quizás nos ubicábamos como un país antiabortista, defensor del derecho a la vida.

El caso es que ya no hay pena para quien practique el aborto; y no sólo nos dolemos por los millones de niños que ahora morirán ignorados por la ley, sino además por los resultados inmediatos del aborto. Veamos algunas estadísticas de la ONU:

  • El aborto es la primera causa de muerte entre mujeres adolescentes a nivel mundial.
  • Cerca de 78 mil mujeres entre 15 y 19 años de edad mueren por abortos inseguros cada año en el mundo.
  • En México, cada 52 días, muere una mujer a causa del aborto, siendo ésta la quinta causa de fallecimientos de mujeres en el país.

Otras estadísticas:

  • 1 de cada 5 mujeres, muere en el acto mismo del aborto.
  • Una mujer que se practica un aborto, tiene 6 veces más de probabilidad de suicidarse.

¿Hay realmente un ser humano en el vientre de la madre, en las primeras 12 semanas de gestación?

Sí. Desde que se produce la fecundación mediante la unión del espermatozoide con el óvulo, surge un nuevo ser humano distinto de todos los que han existido, existen y existirán. En ese momento se inicia un proceso vital esencialmente nuevo y diferente a los del espermatozoide y del óvulo, que tiene ya esperanza de vida en plenitud.

Desde ese primer instante, la vida del nuevo ser merece respeto y protección, porque el desarrollo humano es un continuo cambio en el que no hay saltos cualitativos, sino la progresiva realización de ese destino personal. Y tan absurdo sería defender que el hijo recién concebido no es un ser humano porque no tiene aspecto de niño, como suponer que el niño no es un ser humano porque no tiene el aspecto externo del adulto.

La ciencia demuestra y concluye que cuando el material genético masculino del espermatozoide se une al material genético femenino del óvulo se forma un nuevo individuo.

Soy una persona,
¡Reconoce mi derecho de vivir!*

Nos sorprende que el Código Civil Federal de la República Mexicana, en su artículo 22, relativo a las personas físicas, cita: “Desde el momento en que un individuo es concebido, entra bajo la protección de la ley y se le tiene por nacido para los efectos declarados en este código”.

¡La ley misma, reconoce que “el individuo es concebido”! Y, si además observamos que “concebir”, significa oficialmente “que la hembra quede preñada”, estamos hablando que UN INDIVIDUO surge al momento en que la mujer queda embarazada.

¿Cómo es posible entonces, que a UN INDIVIDUO se le ASESINA sin piedad, y no hay quién le haga justicia? Ya está concebido, ya tiene vida… ¿y la ley no sanciona a quien literalmente lo destroza?

No tiene sentido decir que un niño proviene de un feto, sino que él mismo fue antes un feto, del mismo modo que un adulto no proviene de un niño, sino que antes fue niño; y siempre es el mismo ser humano, desde el principio.

¿Eres médico por vocación o conseguiste una licencia para matar?

El doctor Jorge Flash, confesó lo siguiente:
“Extraer un feto, parte por parte, fue muy malo para mí.
Miraba fijamente mi rostro en el espejo
 y me preguntaba cómo todos esos premios y diplomas
habían producido un ángel de la muerte”.

Tú, DOCTOR, que te comprometiste a actuar siempre en beneficio del ser humano, y no perjudicarlo, y Tú, ENFERMERA, que aceptaste con responsabilidad conservar la vida, aliviar el sufrimiento y fomentar la salud…

¿Has cambiado tus herramientas de vida, para procurar la muerte?
Ver herramientas empleadas en el procedimiento del aborto

¿Y qué con la madre que aborta**?
Una encuesta de mujeres que se sometieron al aborto comprobó que:

  • El 60% de ellas creen que el aborto empeoró su vida y,
  • El 94% se arrepintieron de abortar.

Si usted cree que el aborto es una operación segura, por favor dé clic aquí y siga leyendo.

Testimonios reales de mujeres que murieron tras practicarse el aborto

Sandra, 18 años
Abortó en su tercer mes, pero después de hecho sentía una gran culpa. Se suicidó por el insoportable remordimiento, y al final se descubrió que nunca estuvo embarazada.

Isabel, 22 años

Era su primer embarazo, y en el aborto su útero fue perforado. 4 días después iba desangrándose camino al hospital; murió en la ambulancia.

Cassandra, 20 años

Murió de insuficiencia pulmonar y útero perforado. Llamó la atención el sangrado fuerte que le comenzó luego de haber sido cortada una arteria durante el aborto.

“NO MATARÁS” ¿Acaso Dios se equivocó?

Los 10 mandamientos conocidos universalmente como la Ley Moral de Dios, testifican en la conciencia humana: NO MATARÁS y, AMA a tu prójimo COMO A TI MISMO.

Dios concede a la VIDA un valor extremo; Dios se llama a sí mismo “el Dios viviente”, Jesús, el Hijo de Dios dijo: “YO SOY LA VIDA” y alertó también que va a Juzgar: “lo que hiciste a uno de éstos, mis hermanos más pequeños, a mí lo hiciste”.

Dios dice en las Sagradas Escrituras:

“…escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia”.
                                                                                  Deut. 30:19b

Si tus hijos, que para ti son tan valiosos,
hubieran sido despedazados
por un médico o esposa abortista…
Si a tu pequeño hijo
que ríe tan alegremente,
lo vieras morir a machetazos,
dentro de una pequeña cápsula,
donde nadie está con él ni lo escucha…

¿Aceptarías que ninguna ley penara tal crimen?

MÁS sobre el ABORTO

Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
Reflexión
Reflexión
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
¡Escríbenos!
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©