¿Dónde está papá? II Parte: “Las consecuencias del padre fantasma”

Amar al prójimo es amar al más próximo: tus hijos

Por: Dr. Sergio H. Canavati Ayub

Muchos padres se quejan hoy en día de que sus hijos no les obedecen, que aunque viven en la casa, se pasan todo el día en la calle y no buscan a sus padres.

Papá, hay una respuesta para eso, debes cambiar tu manera de ser, hacerles la vida atractiva, que el hogar que se convierta en un lugar hermoso, dulce, delicioso para ellos.

Aprovechemos cada ejemplo que la vida nos da para inculcar a nuestros hijos valores verdaderos. Hay tantas cosas hermosas que esta vida nos ofrece para compartir con nuestros hijos y poderlos enseñar a ser hombres de respeto y de amor.

Cuando los padres obedecemos el mandamiento de amar a Dios con todo nuestro corazón, nuestra alma y nuestras fuerzas, aprendemos a amar a nuestro prójimo más cercano, que son nuestros hijos.

Aprenderemos a amarlos porque Dios nos da la sabiduría que nosotros no tenemos. Un tacto, un cuidado que no sabíamos que existía, el saber dirigir a nuestros hijos para poder amarlos con todo nuestro corazón. Es hermoso poder amar a nuestros hijos.

Dios es defensor y padre de las familias sin varón
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©