¿Dónde está papá? II Parte: “Las consecuencias del padre fantasma”

Palabras de aliento para las madres que se sienten solas

Por: Dr. Sergio H. Canavati Ayub

Seguramente habrá muchas madres que en este momento se sienten desesperadas porque no cuentan con el apoyo de su esposo en la educación de sus hijos.

Muchas madres se sienten así porque su esposo no quiere ser padre. Se sienten solas criando hijos varones y se preguntan: ¿Qué puedo hacer para compensar la ausencia de un padre que debería estar aquí con mis hijos para enseñarles acerca de la masculinidad, qué es un hombre y cómo pueden llegar a ser hombres?

¡Quiero decirte que hay esperanza para ti mamá! Para las mujeres que están solas criando hijos varones, hay esperanza.

Sin lugar a dudas la tarea no será fácil, quizás duramente difícil. Sin embargo millones de madres se han esforzado de manera admirable en sobreponerse a las limitaciones y a los obstáculos de no tener un compañero en casa.

La vida familiar enfrenta muchos desafíos. Todos los hogares enfrentamos muchísimos problemas cada día de diferente índole y cada uno de nosotros, debemos estar preparados para afrontar todo lo que pueda suscitarse.

Cuántas madres de familia tienen que enfrentar duras enfermedades en sus hijos, otros enfrentan la pobreza, o un hijo drogadicto, o un hijo enfermo.

Sin embargo, quiero decirte mamá, que si tú sientes la falta de apoyo de tu esposo para educar a tus hijos varones, o si eres una mujer sola que necesita el papel de padre en el hogar, sabe que Dios ama muchísimo a tus hijos, Dios sabe lo que tú estás enfrentando hoy en día con ellos. Tú debes estar dispuesta a recibir Su ayuda.

¿Cómo es la vida de los hijos con padres divorciados?
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©