Enfrentando el dolor del adulterio

¡No se deje vencer, luche por su hogar!

Por: Ing. Gilberto Sanchez

Si usted se encuentra en una situación así, luche por su matrimonio. Valórelo, es lo más importante que tiene. Muchas personas cambian al cónyuge por otros motivos como dinero, diversión, posición, etc. Tenga usted mucho cuidado.

El matrimonio es un compromiso de por vida, es un compromiso de tener a aquellos que ama, aquellos con los cuales usted quiere convivir. Sus hijos lo aprecian a usted como nadie en esta tierra y qué importante es fomentar esa amistad y cariño.

Es triste ver como algunos hijos se enteran de la traición del padre o de la madre y entran en depresión y se suicidan al verse defraudados y sin amor. Empiezan a albergar rencores muy fuertes contra sus padres. Y por falta de amor, viven una vida de odio.

Cuide mucho a su matrimonio y a su familia. De hecho, todas las cosas de la vida giran alrededor de esto. Trabajamos, nos esforzamos, hacemos todo por nuestros hijos y esposa. Cuando se pierde esta visión, es cuando vienen las malas decisiones como el adulterio.

Un mensaje para meditar. Hay que luchar y esforzarse. El adulterio es un golpe mortal contra el matrimonio, pero sí hay determinación, perdón y un compromiso de restaurar las cosas, se puede.
Que Dios les bendiga.

Introducción
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©