Cómo controlar el carácter
 

Introducción
 

Por: Ing. Gilberto Sánchez

La familia es muy importante porque es la base de la sociedad y como tal, debemos cuidarla, debemos observar cómo la conducimos, para así poder levantar a nuestros hijos como hombres de provecho, útiles a su nación y cuyas vidas puedan proporcionarles plenitud de felicidad, de amor y para que ellos a su vez puedan formar familias estables.

Hoy, como nunca antes, la familia está sufriendo muchos problemas y situaciones adversas; la familia se está desintegrando. Se habla de que el 50% de los matrimonios aproximadamente terminan en divorcios, según las estadísticas en México. En otras palabras, de cada dos matrimonios que inician con ilusiones, esperanzas, metas y anhelos, uno se queda en el camino y pasa a ser parte de estas tristes estadísticas.

Es nuestro deseo que usted pueda tener una familia estable, firme y sólida, por eso tenemos estos programas, para que usted pueda recibir información veraz y seria, que le ayude a tomar decisiones sabias para su familia.

Hoy vamos a hablar de cómo controlar el carácter. Muchas personas nos han hablado y escrito diciéndonos que tienen problemas serios con su carácter. Ellos mismos entienden y alcanzan a ver que ese problema de carácter los está afectando en sus relaciones familiares; han tenido problemas con los hijos o con sus esposas y los he hecho darse cuenta que están causando serios daños a su familia, que los lleva a veces a romper matrimonios.

La influencia familiar en la formación del carácter
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©