Lo que las escrituras nos enseñan sobre la impureza sexual

El apóstol dice: porque cualquier otro pecado que el hombre cometa está fuera del cuerpo, más el que fornica contra su propio cuerpo peca. Hablando acerca de los daños y repercusiones que generan este tipo de actividades en el organismo del ser humano, de modo que este tema tiene como propósito el huir de la fornicación, tiene como propósito que tomemos medidas prácticas, que tomemos actitudes adecuadas precisamente para evitar que nuestra familia, que nuestros hijos puedan ser afectados, que puedan ser dañados por esta avalancha, por esta ola de inmoralidad que está avasallando a toda la sociedad.

Debemos tener siempre presente que una sola experiencia puede marcar toda una vida, así como un accidente que a lo mejor se puede gestar en un minuto, unos segundos y puede dejar una herida, una cicatriz de por vida. Exactamente igual una experiencia en el área sexual, un descuido en el área sexual, una mala decisión con respecto al cuidado de nuestros hijos, una falta de radicalidad en cuanto a evitar influencias nocivas pueden dañar a nuestros hijos de por vida.

Por lo cual padre de familia, madre de familia es necesario que podamos estar avisados, estar apercibidos, estar vigilantes y que podamos ser muy radicales en ésta área para estar cuidando la vida de nuestros hijos, para estar viendo que ellos puedan crecer de una manera natural, normal, sin traumas, sin complejos, sin daños en el área física, sin daños en el área moral, emocional que puedan estar generando consecuencias en muchas otras áreas durante toda su vida.

Programa:
Cómo Guardar a Nuestros Hijos de la Inmoralidad I: "Consejos prácticos"
Regresar
Estadísticas sobre el abuso sexual
Menú
 
Estaciones de Radio
 
Audio en Linea
 
Lea nuestros Artículos