Inicia producción del Programa Social Hogares satisfechos: Hogares saludables

Inicia producción del Programa Social Hogares satisfechos: Hogares saludables

En la oficina de Vinculación con OSC’s de DIF Torreón, la Lic. Virginia Lozano de la Torre y su equipo recibieron de Esperanza para la Familia el CD de nutrición para los beneficiarios.

21 de Noviembre de 2014

Esta semana inició la producción del programa social HOGARES SATISFECHOS: HOGARES SALUDABLES, el cual fue desarrollado por Esperanza para la Familia AC para trabajar en colaboración con DIF Municipal durante 6 meses en beneficio de centenares de familias que serán atendidas dentro de la Cruzada Nacional contra el Hambre en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Este programa fue apoyado principalmente por el Programa de Fortalecimiento Institucional para Organismos de la Sociedad Civil 2014 de DIF Torreón, así como por la Nutrióloga Karla Talamás Marcos Directora de Nutrición Clínica, quien elaboró los menús y el Plan de Alimentación que se estará distribuyendo a los beneficiarios, mediante la impartición de pláticas de orientación nutricional para el control de peso mediante el ejercicio y consumo de alimentos nutritivos y de bajo costo.

El programa pretende abordar el tema del Hambre emocional y la insatisfacción humana considerando los fuertes problemas de desintegración familiar, adicciones, y falta de comunicación que prevalecen en nuestros días. Es por ello que Esperanza para la Familia estará brindando además diversas charlas de autoestima, desarrollo integral y fortalecimiento espiritual a los beneficiarios del programa.

Se estará distribuyendo a los participantes un audio CD con los consejos prácticos de la Dra. Karla Talamás, así como material impreso para la detección y atención familiar de la insatisfacción humana, y consultas gratuitas de nutrición y terapia familiar.

Esperanza para la Familia agradece tanto a las autoridades que apoyaron este programa con los recursos materiales, así como a cada uno de los profesionistas  que de manera altruista están contribuyendo para que el programa tenga impacto en la calidad de vida familiar de los participantes: por las consultas de nutrición, la terapia familiar, la producción audio visual, el diseño e imagen de la campaña, así como el material impreso y educativo que se estará brindando sin costo. Que Dios bendiga su corazón ensanchado.

Los temas que se contienen en este sitio tanto en audio como en texto, son propiedad exclusiva de Esperanza para la Familia A.C., y está estrictamente prohibido utilizarlos con ánimo de lucro.

Comments are closed.