Esperanza para la Familia presente en la XIX Feria Internacional del Libro 2005

Esperanza para la Familia presente en la XIX Feria Internacional del Libro 2005

Presente en la XIX Feria Internacional del Libro con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, Esperanza para la Familia destacó por el buen contenido de sus libros en el ámbito de la Familia, en medio de más de 15 mil profesionales de la industria especializada, entre editores, libreros, bibliotecarios, agentes literarios y distribuidores, que exhibieron más de 280 mil títulos en este magno evento que tuvo lugar desde el sábado 26 de noviembre, hasta el 04 de diciembre de 2005.

Fueron más de 450 mil asistentes que acudieron al recinto de la Expo Guadalajara para participar en esta Feria que, tras sus 19 años de vida es conocida como “el monstruo librero” más importante de habla hispana. A ello hay que sumar un promedio de 50 mil personas más que acudieron de otras partes de la República y países vecinos.

El día 26 de noviembre del año en curso dio inicio este magno evento, teniendo como país invitado a Perú. Fue por ello que luego de cortar el listón para inaugurar formalmente la FIL, el Gobernador del Estado de Jalisco Lic. Francisco Javier Ramírez Acuña, recorrió la explanada en compañía de la primera dama del Perú Eliane Karp de Toledo y del Lic. Raúl Padilla López Presidente de la FIL quienes saludaron amistosamente a los representantes de Esperanza para la Familia, felicitándolos el C. Gobernador del Estado por el gran éxito obtenido en el programa de “Prevención del Suicidio” que han desarrollado en la localidad, en unión del DIF Guadalajara y el H. Congreso del Estado, y que los hizo meritorios de un especial reconocimiento que recibieron el presente mes de diciembre de manos del propio Presidente Municipal de Guadalajara, Lic. Emilio González Márquez.

Fue muy emocionante ver cómo llegaban durante esos diez días, cientos de familias al stand de Esperanza para la Familia, a comprar los CDs y audiocasetes de los programas radiales que mayor impacto han tenido en Latinoamérica, así como sus libros y en especial el best seller “¿Dónde está papá?”.

Padres de familia, jóvenes, psicólogos, maestros, educadoras y empresarios llegaban al stand para agradecer los servicios de consejería que ha ofrecido esta institución a las familias tapatías, y daban hermosos testimonios de cómo habían sido ayudados en sus problemas familiares, de depresión y adicciones, felicitando igualmente a su programa radial que tiene una gran audiencia cada sábado en punto de la 1 de la tarde, en Radio Fórmula Radiorama, XEGAJ.

Felices por atender a la comunidad jalisciense en esta Feria, los representantes de Esperanza para la Familia recibieron la visita de destacados profesionales y a la vez estrecharon lazos con otros editores y emisoras, como los siguientes: Instituto Mexicano de la Radio, Padres de éxito, México Radio, Radio Mujer, El Occidental, El Informador, Notisitemas, Hastings, UANL, e IBALPE, entre otros.

Finalmente, lo que más llamaba la atención en el stand de Esperanza para la Familia, fue el reconocimiento que entregó personalmente a los representantes de esta asociación, el Lic. Emilio González Márquez, Alcalde de Guadalajara, el día 01 de diciembre, por el éxito obtenido localmente en el programa “prevención del suicidio” que ha seguido como parte integral en unión del DIF Municipal.

Fue así que por segundo año consecutivo, Esperanza para la Familia logró atender este año con gran éxito, a su estimado público amante de la cultura.

TV Radio Familiar
Ruth Galván

Los temas que se contienen en este sitio tanto en audio como en texto, son propiedad exclusiva de Esperanza para la Familia A.C., y está estrictamente prohibido utilizarlos con ánimo de lucro.

Comments are closed.