EPF en EXPO Internacional 2005 Con sede en el WTC de la ciudad de México, D.F.

EPF en EXPO internacional

EPF en EXPO internacional

En el World Trade Center de la ciudad de México, D.F., del 20 al 23 de octubre tuvo lugar la EXPO Internacional de diversas casas editoras y radiodifusoras de habla hispana, en la cual estuvo presente Esperanza para la Familia.

En un llamativo y amplio stand de muy buen gusto, la asociación civil Esperanza para la Familia exhibió todos los temas de su exitoso programa radial, en formato de CD, audio casete, video y presentaciones power point, mismas que se agotaron al término del magno evento, ya que centenas de familias llegaron al stand para adquirir el material.

Fueron más de 15 mil personas las que recibieron en sus manos material educativo para lectura, así como una abundante cantidad de CDs que se obsequiaron al público en general, con temas sobre la familia, los valores familiares y la prevención de crisis emocionales.

Este año, Esperanza para la Familia destacó por su muy particular objetivo durante el evento: más que la sola exposición o exhibición de material, la meta fue mostrar al público la crisis moral que está sufriendo la sociedad actual así como el profundo dolor que está causando en las masas la enfermedad de la depresión, identificarse con el dolor humano, y presentar una verdadera esperanza y un abanico de opciones para salir de la depresión y mejorar la calidad de vida.

Esto pudo lograrse gracias a diversas estrategias de comunicación y medios impresos que llevaron al evento los representantes de Esperanza para la Familia ; especialmente impactó el “video promocional” que se estuvo transmitiendo a lo largo del evento en un plasma que mostraba impresionantes escenas y estadísticas sobre la devastación moral y social del mundo actual, y que logró captar la atención de miles de personas que transitaban frente al stand.

Llamaba la atención ver la cantidad de personas que acudieron al stand de Esperanza para Familia para agradecer profundamente la intervención de esta asociación y el servicio que les brindaron cuando se encontraban en crisis familiares y emocionales.

Estuvieron también presentes, destacadas personalidades como el secretario de Gobernación, Carlos Abascal Carranza; Benjamín Puente, Coordinador General de CDM Internacional; Ing. Guillermo Pérez Aguado, del Consejo Nacional Familiar A.C.; Lic. Andrés Cerros Ruíz, Presidente Fundador de la Fundación Mundial “Salvemos a la Familia”; y Zalatiel Rodríguez de la CBN en México, entre muchos otros.

Padres de familia, madres solteras, jóvenes exadictos, matrimonios, catedráticos, autoridades federales, directores de radiodifusoras y televisoras, de México, Puerto Rico, Nicaragua, Argentina, Colombia y España entre otros, no se retiraron del lugar sin agradecer esta labor, expresar sus felicitaciones por el programa de radio y animar al equipo de Esperanza para la Familia para continuar en la lucha por la familia, sus valores y la prevención de crisis emocionales.

Algunos de los testimonios fueron los siguientes:

“Los felicito por su labor, sigan adelante, la familia está desapareciendo y sólo podrá subsistir si organizaciones como ustedes luchan por la familia con este firme compromiso”.

Abel Duarte
Fundación Familias Unidas
“Sólo felicitarles por la gran audiencia que han captado en Sudamérica a través de este mensaje para las familias. Son cientos de personas las que llaman y comentan que el programa llegó a la llaga que nadie quiere tocar: la falta de amor, unidad y valores en casa”

Roberto Saldívar
Radio Comunidad Hispana

“Bendigo el nombre de Dios por su proyecto. Los conocí el año pasado cuando atravesaba un terrible episodio de adulterio en mi hogar; sus programas y los consejos que dan sus expositores a través de los CDs, me ayudaron a entender lo que estaba sintiendo, me ayudaron a no sentirme sola en un momento tan difícil, y hoy me siguen enseñando a perdonar y a voltear mi corazón a mis hijos. Gracias por ayudarme siempre, sin pedirme nada a cambio”.

Mayté Vargas
Ama de casa

“Quería conocerlos personalmente porque me quebrantaron sus temas al escucharlos en la radio. Luego, a través de la línea de consejería me dieron las palabras que me han ayudado a restaurar mi matrimonio, jamás las olvidaré, siempre les estaremos profundamente agradecidos mi esposa y yo”.

Martín Hernández
Padre de Familia

Rebeca Landeros
TVRadio

Los temas que se contienen en este sitio tanto en audio como en texto, son propiedad exclusiva de Esperanza para la Familia A.C., y está estrictamente prohibido utilizarlos con ánimo de lucro.

Comments are closed.