Celebra EPF Día Internacional de la Filantropía

Celebra EPF Día Internacional de la Filantropía

14 de Noviembre de 2014

Esperanza para la Familia fue una de las ONGs invitadas al Magno evento convocado por la Asociación de Profesionales en Procuración de Fondos, Capítulo Monterrey (AFP, por sus siglas en inglés), “donde los procuradores de fondos reconocemos a las personas y organizaciones que cambian al mundo con un corazón generoso”.

El desayuno se llevó a cabo este viernes 14 de noviembre en el Restaurante Residence de Monterrey, contando con la participación de destacadas Organizaciones de la Sociedad Civil y con el solidario apoyo del Centro Virtual para el Desarrollo de la Ciudadanía y la Sociedad Civil (massociedad.org.mx), el ITESM, Fundación del Empresariado en México AC y Microsoft.

En el evento se impartió una enriquecedora conferencia para lograr el éxito del Fondo Anual, a cargo de Déborah San Román y se entregaron sendos reconocimientos a Cáritas de Monterrey ABP, como Fundación Filantrópica; Patronato de Bomberos de Nuevo León, como Institución Filantrópica y a la Sra. Nieves Mogas Acosta por su Trayectoria en Filantropía.

Felicidades a todos los premiados, participantes, organizadores así como a todos aquellos que en forma personal o mediante alguna institución, han dedicado una gran parte de sus vidas, sus recursos, su tiempo, sus fuerzas y talentos para dar y enriquecer de manera constante y desinteresada al necesitado. ¡Enhorabuena, que Dios les bendiga!

Los temas que se contienen en este sitio tanto en audio como en texto, son propiedad exclusiva de Esperanza para la Familia A.C., y está estrictamente prohibido utilizarlos con ánimo de lucro.

Comments are closed.