Aborto

banner_familiar

No imagino qué regalo pudiera  ser más hermoso que un hijo. - Elia B. Toussaint

No imagino que regalo pudiera ser mas hermoso que un hijo. – Elia B. Toussaint

?Cerca de 78 mil mujeres entre 15 y 19 años de edad mueren por abortos inseguros cada año en el mundo, siendo ésta, junto con el embarazo y el parto, la primera causa de defunción en las mujeres adolescentes.

Las consecuencias del aborto son devastadoras:

  • 1 de cada 5 mujeres, muere en el acto mismo del aborto.
  • Una mujer que se practica un aborto, es 6 veces más propensa al suicidio.

Debemos distinguir entre abortos provocados y abortos involuntarios. Los primeros son realizados por médicos o abortistas quienes sin escrúpulos asesinan al pequeño individuo que se está formando. Son solicitados y aceptados por mujeres (generalmente adolescentes) que prefieren asesinar a sus hijos, en lugar de enfrentar su responsabilidad ante la práctica del sexo irresponsable.

Los abortos involuntarios son una experiencia muy dolorosa para la madre. Sus causas son muy variadas: genética, enfermedades, estrés, obesidad, etc.

¡Detente, NO lo hagas!

Si eres una chica que has quedado embarazada porque tuviste relaciones sexuales antes del matrimonio y estás pesando abortar, toma nuestro consejo: No lo hagas. Te sentirás muy mal por haber destruido en pedazos a tu propio hijo, y todo por no ser seria en tu comportamiento.

Mujeres que abortaron testifican

Testimonios reales de mujeres que murieron
tras practicarse el aborto

Sandra, 18 años
Abortó en su tercer mes, pero después de hecho sentía una gran culpa. Se suicidó por el insoportable remordimiento, y al final se descubrió que nunca estuvo embarazada.

—————————————————————-

Isabel, 22 años
Era su primer embarazo, y en el aborto su útero fue perforado.
4 días después iba desangrándose camino al hospital; murió en la ambulancia.

—————————————————————-

Cassandra, 20 años 
Murió de insuficiencia pulmonar y útero perforado. Llamó la atención el sangrado fuerte que le comenzó luego de haber sido cortada una arteria durante el aborto.

¿Te arriesgarás a formar parte de las estadísticas de muerte en adolescentes que se practicaron abortos? Conoce las complicaciones que surgen al abortar

Recomendaciones

Si eres una persona que has cometido un aborto, sea que en ti se haya practicado porque tú lo solicitaste, o eres un médico o enfermera que por dinero dedicaste tus conocimientos a destruir vidas inocentes, debes estar conciente de lo que hiciste y entenderlo, arrepiéntete y dedica ahora tu vida a hacer el bien a los más vulnerables.

Si eres una mujer que has experimentado un aborto espontáneo o involuntario y te ha sido difícil recuperarte emocionalmente, busca ayuda profesional con tu médico de confianza, no lo dejes pasar.

Los temas que se contienen en este sitio tanto en audio como en texto, son propiedad exclusiva de Esperanza para la Familia A.C., y está estrictamente prohibido utilizarlos con ánimo de lucro.
Clasificado como:

Comments are closed.