Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
 
Página principal Nosotros Pedidos Internacional Donativos Contáctanos Mapa de sitio
 
0249
¿Por qué es necesario un padre? II
  Un hombre que ama y corrige a sus hijos y que les da las armas para enfrentarse al mundo, ese, es realmente un padre.
 
 
KCT
CD
VHS
Precio 40.00
   
0248
¿Por qué es necesario un padre? I
  Un padre de familia que sabe ser amigo y autoridad de su hijo, es un tesoro grandisimo para la familia y la sociedad.
 
 
KCT
CD
VHS
Precio 40.00
   
0247
¿Por qué es necesaria la disciplina?
  Si usted quiere echar a perder la vida de su hijo, no lo instruya ni lo discipline; déjelo crecer sin ningún tipo de dirección y asegurará un futuro de sufrimiento.
 
 
KCT
CD
VHS
Precio 40.00
   
0246
Mujer Virtuosa
  Hoy expondremos las 15 virtudes básicas que caracterizan a la mujer que desea dar el mayor bien a su esposo y a sus hijos.
 
 
KCT
CD
VHS
Precio 40.00
   
0245
¡Quiero ser Libre! "El clamor de las mujeres ante la violencia"
  En México, 1 de cada 5 mujeres, sufre violencia de su pareja. Sin embargo muchas de ellas no están dispuestas a denunciar.
 
 
KCT
CD
VHS
Precio 40.00
   
0244
Joven, tienes una misión en casa
  Muchos jóvenes piensan que ellos y la familia no se llevan, por eso creen necesario independizarse de ella, pero la verdad es que cada uno de los miembros de la familia tiene un papel importante que debe cumplir para que ésta funcione completa y correctamente. El hombre no fue diseñado para vivir solo o aislado, sino en familia, es por eso que los jóvenes y adolescentes necesitan comprender cuál es su función dentro del hogar y apreciar el hecho de poder pertenecer a una familia.
 
 
KCT
CD
VHS
Precio 40.00
   
0243
Trastornos del sueño
  ¿Sabía usted que dormir bien no es sólo un placer, sino una necesidad? El cuerpo humano requiere de seis a ocho horas diarias de sueño para poder renovar la energía que día a día gastamos en las actividades cotidianas. Las alteraciones del sueño, tales como la falta, interrupción o exceso del mismo, requieren que conozcamos las causas que las provocan para poder solucionarlas.
 
 
KCT
CD
VHS
Precio 40.00
   
0242
La Dislexia
  La dislexia es el trastorno de lectura que imposibilita una realización correcta de la misma y se puede diagnosticar desde que el niño comienza el aprendizaje de la lectoescritura. Conforme se va desarrollando va creando dificultades mayores mientras mayor es la demanda de una lectura de comprensión. Para ello, existen estrategias que tienen como propósito el mejoramiento de la destreza lectora.
 
 
KCT
CD
VHS
Precio 40.00
   
0241
Problemas de Aprendizaje (II Parte)
  Según la American Burn Association, existe un vínculo inequívoco entre los problemas de aprendizaje no diagnosticados a tiempo y la delincuencia juvenil, lo que significa que cuando dichos problemas no se diagnostican y tratan a tiempo pueden convertir a un niño en un delincuente. De ahí la importancia de subrayar la enorme responsabilidad que tienen los padres de estar al pendiente de sus hijos y ser la motivación que ellos necesitan durante todo el proceso de aprendizaje.
 
 
KCT
CD
VHS
Precio 40.00
   
0240
Problemas de Aprendizaje (I Parte)
  Los problemas de aprendizaje afectan a uno de cada 10 niños en edad escolar y constituyen una gran preocupación para los padres, ya que afectan el rendimiento escolar. Sin embargo, estos trastornos pueden ser detectados desde sus inicios por aquellos padres responsables que están interesados en la educación integral de sus hijos. De esta manera evitan que los perjudiquen más adelante en sus estudios secundarios.
 
 
KCT
CD
VHS
Precio 40.00
   
0239
Problemas de conducta en los hijos
  Los problemas de conducta en niños y adolescentes se han venido agravando en los últimos años, esto debido, entre otras cosas, a la falta de padres comprometidos con la educación de sus hijos. Según estudios recientes, hay una relación directa entre el estilo de crianza de los padres y los problemas de comportamiento de sus hijos, lo cual significa que éstos se pueden prevenir si los padres actúan corrigiendo las malas conductas desde las edades tempranas.
 
 
KCT
CD
VHS
Precio 40.00
   
0238
Mis hijos y yo
  Hoy en día, cientos de mujeres tienen que enfrentarse a la problemática de llevar a cabo el papel de madre y padre, debido a la falta de un hombre en la familia. Los motivos pueden ser muchos y diferentes –divorcio, separación o viudez- pero las consecuencias y los problemas que deben enfrentar las mujeres solas son muy grandes. Sin embargo, aunque es difícil, no es imposible.
 
 
KCT
CD
VHS
Precio 40.00
   
0237
La Sexualidad en el Matrimonio
  ¿Qué papel juega la sexualidad en el matrimonio? Si bien el sexo no es la base del matrimonio, sí tiene una gran importancia y repercusión en la estabilidad del mismo y en la relación de pareja. El sexo llevado a cabo correctamente y dentro del contexto adecuado, el cual es el matrimonio, tiene grandes beneficios que ayudan a mejorar la comunión, la confianza y la satisfacción plena en la pareja.
 
 
KCT
CD
VHS
Precio 40.00
   
0236
Menopausia y Climaterio: Entendiendo a Mamá
  ¿Qué es el climaterio y la menopausia? El climaterio es un periodo de tiempo durante el cual la mujer pasa de la vida reproductiva a la vida no reproductiva, mientras que la menopausia se refiere específicamente a la última menstruación en la vida de la mujer. Durante estas etapas se presentan diferentes síntomas que pueden afectar a la mujer de manera física y emocional, para lo cual debe estar preparada.
 
 
KCT
CD
VHS
Precio 40.00
   
0235
Formemos Hijos con Virtudes
  La sociedad en la que vivimos le da más importancia a las habilidades, la formación académica o los títulos que una persona logre acumular a lo largo de su vida. La educación es importante, sí, pero para que nuestros hijos tengan una formación integral, se necesita que nosotros, los padres, les enseñemos los valores y formemos en ellos las virtudes necesarias para que logren la excelencia en la vida.
 
 
KCT
CD
VHS
Precio 40.00
   
Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
Reflexión
Reflexión
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
¡Escríbenos!
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2011 ©