Menú
 
Estaciones de Radio
 
Audio en Linea
 
Lea nuestros Artículos
 
Cicatrices emocionales: El perdón es la respuesta

Dentro de nosotros existe un ser interno, el alma. Este es el lugar en el que se asientan las emociones, como el reír, el llorar.

Muchísimas personas hoy en día transitan con heridas profundas en el alma. De la misma manera que en nuestro cuerpo las heridas profundas que recibimos dejan cicatrices marcadas de por vida, así ocurre también en el alma. Si se reciben golpes o heridas emocionales, quedarán en el interior de la persona cicatrices que marcarán su vida causándole odio, rencor, deseos de venganza, aislamiento, depresión, etc.

En este programa escucharemos del Dr. Canavati la cura principal para este veneno dentro del corazón, que será la clave para dejar de vivir atrapado por el odio.

 
Prisionero del pasado: el perdón abre la puerta

Muchas personas viven hoy controlados por un acontecimiento del pasado. Recuerdan con facilidad las cosas que ocurrieron meses o años atrás; tienen muy presente aquella herida en el alma que les lleva a retener en su interior un sentimiento de dolor.

Constantemente platican de ese triste momento y todo ese mar de sentimientos les lleva a calumniar o hablar mal de una persona, contra la cual guardan un fuerte enojo.

Ese rencor anidado dentro de la persona corrompe todo lo que hace, sus sentimientos, su vida completa… se quedan atrapados en el pasado.

Conozca en este programa que todo esto es provocado por la falta de perdón. ¿Quiere usted amar la vida? ¿Desea escapar de esa prisión que le encarcela al pasado? Aprenda a perdonar y será libre del tormento del pasado.

 
La soledad

La Soledad es un problema muy común en nuestros días. Los médicos la describen como la dolorosa percepción de que carecemos de contactos importantes con los demás.

Incluye una sensación de vacío interior que puede estar acompañada de tristeza, desaliento, un sentido de aislamiento, inquietud, ansiedad, y un intenso anhelo de ser querido o necesitado por alguien. Sin embargo, existe la posibilidad de combatir ese sentimiento y convertirlo en una vida de satisfacción a pesar del ambiente en que se viva.

La Soledad tiene remedio. Aunque muchas veces no podemos cambiar lo que está a nuestro alrededor, sí podemos cambiar nuestro interior, teniendo otra actitud.

La soledad I: "La noche más oscura"
La soledad II: "¡Tiene remedio!"
 
 
 
Regresar
Siguiente