Gran impacto en Hispanoamérica

EDITORIAL
Enero de 2012

Nuevas de esperanza siguen llegando a miles de hogares de habla hispana que abren sus puertas al programa radial de Esperanza para la Familia y a la consejería familiar gratuita que se brinda tanto de manera personal y telefónica, como a través de internet.

Países como México, EE.UU., Colombia, Perú, Ecuador, Honduras y Venezuela en América así como España, han posicionado nuestra página en la web gracias a sus constantes visitas.

En el país de México, se ha expandido este servicio a ciudades que actualmente son fuertemente golpeadas por la violencia como Chihuahua, Monterrey, Torreón, San Luis Potosí, DF y Guadalajara.

Esperanza para la Familia ha tenido el privilegio de ayudar a cientos de hogares que están pasando por momentos muy difíciles como una separación, un adulterio, violencia, adicciones, suicidio y embarazos no deseados.

A través de la impartición semanal de conferencias y talleres también se ha logrado llevar un mensaje de esperanza y valores a centenas de personas que viven en zonas marginadas sufriendo fuertes trastornos de depresión, ansiedad, miedo y soledad, carentes de oportunidades económicas y asistenciales.



Esperanza para la Familia sigue sirviendo a la comunidad de habla hispana.

 
 
 
 
 
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©