Impactan resultados y
solicitan seguimiento en 2011

Guadalajara, Jalisco
Enero, 2011

Fue tal el impacto de los talleres de Fortalecimiento Familiar que estuvo impartiendo Esperanza para la Familia en el Estado de Jalisco durante el pasado 2010, que una representante de la Secretaría de Desarrollo Humano de dicha entidad, solicitó a Esperanza para la Familia que este año se continuara de nuevo con el mismo proyecto comunitario.

Invitó a la representante de la Organización a presentar nuevamente su propuesta social ante la Secretaría, esperando beneficiar a centenares de familias, con esos temas de orientación y educación en valores que tanto ayudaron a la comunidad tapatía.
 
Impactó mucho el testimonio de “Eva” y su esposo, cuyo  matrimonio fue milagrosamente rescatado del divorcio tras las pláticas y consejería que estuvieron recibiendo en Esperanza para la Familia.

El matrimonio de Eva que iba en camino a la desintegración, volvió a la vida habiendo encontrado una esperanza para su relación y sus hijos; y éste es uno de varios testimonios que impactaron a tal grado a las autoridades y representantes de las instituciones públicas, que han solicitado con prontitud y expectativa el seguimiento para este 2011.


 
 
 
 
 
 
 
 
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©