Inician conferencias con gran
asistencia en Amatitán, Jalisco.

Más de 300 personas acudieron al inicio del ciclo de conferencias que estará impartiendo Esperanza para la Familia con su Programa para la Eliminación y Prevención de la Violencia Doméstica, en el auditorio de la Casa de la Cultura de Amatitán.

Fue muy motivador ver llegar decenas de hombres y mujeres al auditorio, quienes acudían mostrando gran interés en el tema, y mantuvieron mucha atención durante la conferencia. También llamó la atención la gran cantidad de jóvenes que llegaron al lugar y se quedaron al final para recibir orientación.

Fue muy gratificante poder ayudar personalmente a tantos participantes, cuando al final de la plática se les invitó a que se acercaran con la Terapeuta para recibir consejería familiar para sus problemáticas.

Al concluir el evento, muchas madres de familia daban las gracias por la realización de este tipo de pláticas. “Ya nos urgía que nos hablaran así”, “Nos hacía falta un tema como este”, expresaban con sinceridad.

Una mujer que recibió orientación terapéutica directa, dijo que tiene 28 años de casada, y que han sido 28 años de recibir golpizas de su esposo alcohólico, por lo cual estaba más que agradecida de haber recibido esta ayuda por parte de Esperanza para la Familia, mediante este Programa que se está llevando a cabo en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Humano del Estado de Jalisco.



 

 
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©