Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
 
Página principal Nosotros Pedidos Internacional Donativos Contáctanos Mapa de sitio
Página 1


En busca de la Paz


“Vivimos en la época de la ansiedad;

las enfermedades del alma, los trastornos psicológicos
no sólo están inundando nuestro mundo…
han provocado una alza incontrolable de suicidios.
De no hallar la Paz, la humanidad quedará sin vida,
y sin esperanza por la cual vivir”.
Donald Peterson, MD

Vivimos en un mundo tan cambiante, que la vida y nuestro destino se vuelve cada vez más impredecible y agitado… hay tantas cosas a las que nos enfrentamos diariamente: el trabajo, la familia, la salud, la economía, las relaciones interpersonales, etc.

En medio de todo este movimiento que nos rodea, muy dentro de cada uno de nosotros, hay un clamor humano que brota desde lo más profundo: “¡quiero tener paz!”

Y no nos referimos a “una paz momentánea”, pues hay muchas personas que esa breve quietud la obtienen al sentarse unos minutos frente a la playa, o al ver jugar a unos niños, al ver volar una ave, al dormir, pero… ¿qué pasa cuándo nada te llena y todo te provoca ansiedad?

Tal vez ya ni siquiera puedes disfrutar una cena con tu familia, una charla con tus hijos, una caminata con tu esposa(o), o un hermoso paseo. ¿Así te sientes hoy?

Contesta:

  •  ¿Te sientes muy cansado?
  • ¿Sientes que tu alma o tus emociones
    se están hundiendo en un profundo mar
    de ansiedad, confusión y desesperación?
  • ¿Estás constantemente nervioso?
  • ¿Te sientes al borde de una catástrofe
    sin una causa aparente?
  • ¿Estás agobiado por un temor inexplicable?

Si todo esto te está consumiendo emocionalmente, haciéndote sentir muy desanimado, frustrado, insatisfecho, o inclusive sientes ya náuseas, dolores musculares, dolores de cabeza, constantes ganas de llorar o un carácter muy irritable hacia quienes te rodean, y quieres gritar ¡auxilio, mi alma se hunde!

Queremos decirte que TÚ necesitas PAZ.
Hoy deseamos ayudarte, y decirte que hay esperanza para ti.

¡El mundo entero está buscando la paz!

Estimado amigo, LA PAZ es una gran necesidad por todo el mundo. Si no la atendemos, si no la suplimos, vaya, si ni siquiera podemos vivirla en lo personal… ¿qué se espera de la humanidad?

Desde 1981, en este mes de septiembre, precisamente el día 21, fue declarado por la Asamblea General de la ONU como el “Día internacional de la Paz”, para promover la cesación del fuego y de la violencia a nivel mundial.

Con esto pretendemos enfatizar que la PAZ no es una necesidad tuya solamente, es una GRAN NECESIDAD MUNDIAL, que lamentablemente no ha sido atendida y sus consecuencias han sido más catastróficas de lo esperado:

Millones de muertos y huérfanos a causa de las guerras; hambre, suicidios y trastornos emocionales se han desencadenado por generaciones. Esto a escala mundial.

¿Qué pasa entonces cuando un individuo tan normal como tú y como yo, no tiene paz? Las consecuencias serán igualmente catastróficas pero a tu nivel, afectando tus emociones, tus relaciones interpersonales, tu necesidad espiritual… en pocas palabras, tu vida entera: tu presente y tu futuro.

 
Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
Reflexión
Reflexión
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
¡Escríbenos!
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©