Los daños de la violencia intrafamiliar
 

Introducción
 

Por: Dr. Sergio H. Canavati Ayub

Hola, un saludo muy especial a todos aquellos que nos escuchan el día de hoy.  Reciban un saludo cordial, afectuoso, sincero  de todos aquellos que colaboramos en este programa de  “Esperanza para la Familia”.

Hemos encontrado que los valores familiares son la solución y cuando estos valores existen, existen familias, cuando existen familias existen una sociedad estable, cuando hay una sociedad estable, hay armonía, hay paz, hay progreso.
 
Desgraciadamente las familias del día de hoy estamos viviendo y enfrentando severos problemas que van más allá, recuérdelo, más allá  de nuestras propias fuerzas para hacerles frente.
 
En una ocasión hablé en uno de nuestros programas los duros golpes contra la familia, aquellos golpes que dan con ímpetu contra la casa y la derriban, hablé de golpes externos como son el alcoholismo, la drogadicción, la violencia, la inseguridad, la falta de recursos económicos y también hablé de los golpes internos como son las disputas, las amarguras, los pleitos, los enconos, los enojos, las iras, las contiendas, el adulterio causa principal del divorcio el día de hoy, y muchas otras traiciones familiares que generan por dentro  de la casa problemas, golpes duros que dan con ímpetu contra las familias el día de hoy.
 
Hemos recibido muchísimas cartas y también mensajes electrónicos donde se nos felicita por el programa de la semana pasada y nos piden que sigamos hablando acerca de la violencia intrafamiliar.

La verdad de las cosas, nosotros siempre aceptamos las sugerencias del público porque pues son los que nos escuchan, son los que necesitan, desean instruirse en algunas cosas básicas que podemos entregarles y pues lo hacemos de todo corazón.

Siempre nuestros programas están caracterizados por esa parte, vamos a llamarla científica, encuestas, estadísticas, el aspecto también moral y espiritual que afecta nuestra familia, sin embargo pues nos estamos enfrentando con una problemática, el agua nos está llegando al cuello y no sabemos qué hacer.

A dónde hemos llegado como sociedad
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©