Todo Comienza en Casa I Parte

Un fin amargo

Por: Dr. Sergio H. Canavati Ayub

El día de hoy trataremos un programa especial, lo hemos titulado: Todo comienza en casa. Veremos testimonios que nos harán reflexionar acerca de la importancia que tiene la familia, además estadísticas y finalmente consejos prácticos.

Víctor, un joven brillante en la universidad que tenía el primer lugar en clases, a punto de graduarse de abogado y que en las fiestas acostumbraba a tomar bebidas alcohólicas, terminó siendo alcohólico. Desgraciadamente, no pudo contraer matrimonio debido a que el alcoholismo le impidió casarse y finalmente termino muerto, ahogado en su propio vómito, aún siendo muy joven.

Roberto, un día iba a operarse y el doctor, en un examen de laboratorio, le diagnostica SIDA, se da cuenta que sus aventuras homosexuales tuvieron un costo muy alto.

Jesús Luis, un joven de familia acomodada, pensaba que la vida estaba a sus pies, se quería comer el mundo a mordidas, empezó a incursionarse en las drogas para buscar diferentes expresiones de alegría, de ánimo mas sin embargo la depresión acabó con él y hoy es un adicto a la heroína.

Miguel Ángel presenció desde pequeño la violencia familiar en su casa, su padre era alcohólico y él también empezó a consumir grandes cantidades de alcohol, tuvo dos divorcios, actualmente vive sólo, en altos estados de depresión.

Un doctor famoso, a quien yo conocí, joven y brillante, que con tal de hacerse de dinero rápidamente,  incursionó en el narcotráfico y terminó asesinado por otros narcotraficantes.

El destino comienza en casa
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©