El perdón trae libertad verdadera: "El perdón trae libertad"

La libertad verdadera

Por: Dr. Sergio H. Canavati Ayub

Muchas personas fracasan en perdonar, por que arrancan solamente las hojas superficiales, pero no va a la raíz, cómo cuando tú deshierbas un terreno, si no quitas la raíz vuelve a crecer la mala hierba, igualmente si no perdonamos de todo corazón, vuelve a perdonar la mala hierba en este caso la mala hierba es el resentimiento ó el rencor que afecta nuestras vidas y nuestra propia relación con Dios, tal como lo estamos viendo en Hebreos capitulo 12, versículos 14 y 15, lo estamos citando, y  nos dice que esa raíz de amargura nos estorba.

Cuantas personas hoy, están estorbadas por algo que sufrieron, por algo que han vivido, algo fuerte, una experiencia dolorosa y eso les ha robado la felicidad y la paz ¿Eres tú esta persona?, ¿Eres tú una persona infeliz? ¿No recibiste el amor que tanto anhelabas de tus padres? ¿Ó de tú esposo ó de tu esposa? ¿Has sido una persona defraudada?, ¿en la cual tú pusiste la confianza en otros, pero no recibiste ese amor que tanto anhelabas?

Quiero decirte, este programa tiene como propósito el darte apoyo, el darte soporte, el darte instrucción, el irte marcando poco a poco el camino de la libertad y el verdadero camino al éxito en tu vida y hoy estamos tratando un tema que ha todos nos afecta, que de alguna manera todos en la vida pasamos por esto ó estamos pasando ó están pasando otras personas también por esto y se nos dice que este estorbo  roba la felicidad , la falta de perdón te roba la paz, la tranquilidad, la felicidad, llegas a una prisión en la vida y no puedes salir de ella fácilmente.

Yo quiero decirte hoy que hay esperanza para tú vida, Jesucristo el Hijo de Dios vino para darte verdadera libertad, pero él te pide primeramente que reflexiones, que tú primero entiendas, comprendas si hay en ti falta de perdón sí hay en ti esas evidencias que mencione al principio del programa para saber si no has perdonado como si eres una persona que se enoja, irritable, agresiva, sí te enciendes fácilmente, sí te acuerdas con detalle lo que te hicieron si te has vuelto desconfiada si te has vuelto una persona retraída, aislada y no te abres fácilmente con los demás.

Yo quiero decirte, que para ti hoy ¡Hay esperanza Dios te ama!, Dios quiere darte la verdadera libertad, reflexiona todo lo que hablamos, piensa por unos momento que tú puedes ser libre de esa prisión, piensa que no es el final de tu vida, piensa que no es el fin de tu camino que hoy puedes levantar tu mirada al cielo con toda libertad y decir ¡Señor ten piedad de mí, ten misericordia de mí alma! y Él no fallará en conducirte por ese camino de paz, su servidor se despide de ustedes y recuerden que estaremos tratando la siguiente semana este interesante tema titulado “El perdón, trae libertad verdadera”.

La libertad verdadera
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©