¿Dónde está papá? II Parte: “Las consecuencias del padre fantasma”

Un Padre eterno

Por: Dr. Sergio H. Canavati Ayub

Dios es el autor de la familia. Él creó al hombre, le dio su esposa, los puso en el huerto, y también les dijo que criaran a sus hijos. No los dejó solos Dios, Dios estuvo con ellos, Dios envió Su palabra.

El día de hoy, Dios está enviando su Santo Espíritu a muchos hogares para que escuchen este mensaje. Abre tu corazón mamá, abre tu corazón papá, y el Santo Espíritu te conducirá a una relación real con Dios por medio de Jesucristo.

Es Cristo Jesús, el Hijo de Dios, el fundamento, la roca, ¡el cimiento estable de tu hogar! Padre de huérfanos y defensor de viudas es Dios en su santa morada. Dios hace habitar en familia a los desamparados. Nadie puede sentirse desamparado cuando conoce a Dios, al contrario.

También la Escritura nos da en Isaías 9:6 otra preciosa promesa. 750 años antes de que naciera Cristo, el profeta Isaías inspirado por el Espíritu Santo escribió estas palabras: que el nombre de nuestro Señor Jesús sería “Padre eterno”.

En Jesús nosotros encontramos al Eterno Padre. Él dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida, y nadie viene al Padre si no es por mí.”

Espero que este mensaje pueda bendecir abundantemente tu vida. Medita en él, compártelo con otras personas, avísales a tus vecinos, a tus hijos que hay esperanza para restaurar familias.

Cambia tu actitud mamá, no te desanimes papá, ánimo, levanten sus cabezas, no se dejen apachurrar, hay esperanza para la familia. Qué hermoso es amar a Dios. Que Dios los bendiga.

Inicio
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©