Problemáticas en la familia

 

Introducción
 

Por: Ing. Gilberto Ruíz

Este programa tiene como objetivo responder algunas preguntas que ustedes nos han hecho. Muchas de ellas tienen que ver con problemas que se enfrentan como familia.

Vamos a tratar de analizar qué hacer en determinadas situaciones, para dar una salida y para que las personas que estén pasando por estos problemas puedan saber qué hacer.

Hemos recibido muchas llamadas y nos han escrito a nuestra página de Internet, preguntando qué hacer en determinadas situaciones. En base a eso es que hoy queremos responder a muchos de esos cuestionamientos.

Es indudable que no se puede ni se debe dar una respuesta para todos los casos, pues todos son distintos. Aún cuando se trate de un mismo problema, el trasfondo puede ser distinto. Tratar de dar una solución general a todas las personas que sufren depresión, por ejemplo, no sería muy aplicable.

Por eso, vamos a ver sólo el aspecto general y a dar opciones sobre qué hacer en determinadas situaciones. Sin embargo, siempre va a ser muy importante que usted considere los antecedentes del problema.

Definitivamente, hoy vivimos en un mundo en el que diariamente enfrentamos varios y diferentes problemas que afectan a la familia. Este programa va a tratar de dar respuesta a algunos de ellos.

Los seres humanos, tratando de encontrar una repuesta adecuada a lo que están viviendo, buscan consejería, información, etc. Hoy vamos a tratar de proporcionarle ese consejo, pero, finalmente, la decisión queda en sus manos.

Proporcionemos información veraz
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©