Entrevista en vivo con activista social

Un saludo a todas aquellas personas que nos reciben en sus hogares en este programa, como siempre, gracias por recibirnos en sus casas, en sus autos, donde quiera que se encuentren.

Ahora tenemos una sorpresa para nuestro auditorio. Se trata de una entrevista en vivo con una especialista en derechos humanos de mujeres y menores, la Licenciada Elena Torre, quien trabaja en una red de asociaciones civiles a través de todo el mundo para la defensa de los derechos de quienes están siendo explotados sexualmente.

El tema de hoy es importantísimo, porque es un tema que realmente debemos confrontar y enfrentar: la explotación sexual infantil.

Primeramente queremos agradecer a diversos organismos internacionales como ECPA, Fundación Intervida, Visora y UNICEF, por las estadísticas y los comentarios que nos han permitido utilizar para el desarrollo de esta entrevista.

- ¿Cómo está, Licenciada? Es un placer tenerla aquí en vivo en este programa.

- Muchas gracias profesor. Es un privilegio para mí estar en esta entrevista y poder compartirle al público esta información sobre la problemática actual de la explotación sexual infantil.

Programa:

La explotación sexual infantil

Regresar
Continuación...
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©