Introducción: El Tabaquismo
La temática de hoy va dirigida a un sector muy en particular de la población que pueda recibir este mensaje ya sea a través de la radio, o de medios impresos.

Hoy trataremos el tema del tabaquismo, es decir, el hábito de fumar.

Si bien es cierto que este tema no es para todo el mundo pues mucha gente no fuma, sí hay muchas personas que practican este hábito, esta forma de obtener algún tipo de placer que es a través del tabaco, y a ellos nos dirigimos en esta ocasión.

El deseo es poder llevar una palabra de reflexión acerca de este hábito.

Creo que ya se ha escuchado mucho acerca del tabaquismo, que es muy malo, es nocivo para la salud, etc., y en efecto, pretendemos reafirmar ese punto, pero además deseamos proponer soluciones para dejar el tabaco.

¿Por qué? Pues porque como ya dijimos, hay mucha información acerca de que el tabaco es dañino para la salud para el bienestar físico de la persona pero lamentablemente el tabaquismo no es solamente dañino para aquellos que lo practican si no para aquellas personas que están alrededor nuestro y que pudieran ser nuestros hijos, nuestra esposa, o las personas que viven en nuestra casa, la gente con que laboramos, y por eso es muy importante el que recapacitemos acerca del tabaquismo.
Programa:
El tabaquismo
Regresar
Semejanzas entre el tabaquismo y la drogadicción
Menú
 
Estaciones de Radio
 
Audio en Linea
 
Lea nuestros Artículos