La ola mundial de inmoralidad

Para concluir este tema quiero citar al Dr. James Dobson que habla precisamente de los abusos en niños pequeños o en adolescentes y los efectos y trastornos que pueden producir dichos abusos en ellos, y él dice:

“Esta experiencia puede ser devastadora según el momento en que suceda, puede cambiar la vida de una persona. A pesar de la maldad del abuso, actualmente existe un vigoroso esfuerzo por terminar con el tabú en contra del sexo entre hombres y niños”.

Es decir, Dobson comenta que a pesar de los devastadores efectos que puede producir en la vida de un niño un abuso sexual, pareciera que el día de hoy las legislaciones quieren aprobar la relación sexual entre adultos.

Para que podamos ver cómo está aconteciendo esto, quiero citar algunas luchas que se están dando en el ámbito mundial para que la legislación apruebe que pueda bajar la edad en la que un niño legalmente pueda dar su consentimiento para tener relaciones sexuales con un adulto, es decir, en la que un niño ya pueda tener derechos y que las leyes lo puedan proteger y también al adulto que tenga relaciones sexuales con él, o sea, que lo puedan hacer bajo el amparo de la ley.

Esto está aconteciendo en muchos lugares del planeta, casi no queda lugar alguno en donde no tengan estas luchas. Por ejemplo, en Inglaterra, el Reino Unido, se bajó la edad de 18 años a los 16 años cuando ya el menor de edad puede consentir legalmente en tener relaciones sexuales con un adulto, en Canadá es a los 14 años, en Suecia, a los 15 años, en Francia, a los 15 años, en Alemania, Islandia, Italia, San Marino y Eslovenia a los 14 años y a los 12 en España, Holanda, Malta y Portugal.

Hay países en los cuales un niño de 12 años de edad, un adolescente o preadolescente puede estar teniendo legalmente derecho a decir, “quiero sostener relaciones sexuales con adultos bajo el amparo de la ley sin que el adulto tengo ningún tipo de repercusión legal por tener vínculo sexual conmigo”.

Lo que está haciendo la legislación es precisamente es autorizar y promover la pedofilia, de las prácticas sexuales que más se han incrementado en los últimos tiempos en diferentes ámbitos. Comento esto para que podamos observar cómo la tendencia es a estar precisamente afectando, dañando, hiriendo a aquellos seres humanos que apenas están en formación de su vida, de su carácter, de sus valores como son os niños, los cuales inevitablemente antes este tipo de experiencias verán repercusiones por el resto de sus vidas.

Quiero citar otra porción, que precisamente nos permitirá ver cómo hay algunas organizaciones a nivel mundial que tienen como meta poder afectar a este sector tan vulnerable que es la adolescencia y la niñez.

El siguiente artículo fue escrito por Michael Swift que trabajó para una publicación llamada “Gay Community News” (Noticias de la Comunidad Homosexual) y dice lo siguiente:

“Sobornaremos a sus hijos, emblemas de su pobre masculinidad, de sus sueños huecos y de sus mentiras vulgares, los seduciremos en sus escuelas, en la universidades, en sus gimnasios, en sus guardarropas, en sus campos de deporte, en sus seminarios, en sus grupos de jóvenes, en los baños de sus cines, en las barracas del ejército, en las paradas para camiones, en sus clubes exclusivos para hombres, en las cámaras del congreso, aboliremos el núcleo familiar, semillero de mentiras, traiciones, mediocridad, hipocresía y violencia, el núcleo familiar que lo único que hace es desalentar la imaginación y refrenar la libre voluntad, debe eliminarse. Se cerrarán todas las iglesias que nos condenan, nuestros únicos dioses son los jóvenes bien parecidos, nos adherimos al culto a la belleza, la moralidad y la estética, todo lo que sea feo, vulgar trivial será aniquilado”.

Una cita de lo que una corriente de la comunidad homosexual considera y más que lo, planea; por lo cual es importante que nosotros como padres de familia podamos estar al pendiente, podamos estar concientes de ellos.

Programa:
Cómo Guardar a Nuestros Hijos de la Inmoralidad II: "Asumiendo una actitud"
Regresar
Nuestros hijos requieren padres dispuestos a luchar por ellos
Menú
 
Estaciones de Radio
 
Audio en Linea
 
Lea nuestros Artículos